Osteopatía

¿Qué es la osteopatía?

Consultar a un osteópata es una buena solución para los dolores de espalda (lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, lumbago…). Sin embargo, esos dolores no son el único ámbito de aplicación (alcance) de la osteopatía. Es interesante entender bien como un osteópata se enfoca al cuerpo humano, y entonces porque es eficaz.
La osteopatía es un método de diagnóstico y terapia manual de las disfunciones de movilidad articular y de los tejidos musculares, siendo éstos posibles detonantes de enfermedades.
En otras palabras, se trata de un método de cuidados cuyo objetivo es detectar a través de una palpación atenta, la falta de movilidad articular, de ligamentos o musculares, que pueden afectar al conjunto del equilibrio del cuerpo humano.

El movimiento es vida

La osteopatía devuelve, a cualquier nivel, el movimiento de las estructuras, reequilibra el cuerpo en su conjunto. Por lo que, la osteopatía trata la causa y no se centra únicamente en los síntomas. Se trata de una terapia exclusivamente manual, suave y natural.

A través de este enfoque, somos especialistas de los dolores de espalda.

La osteopatía está recomendada para el tratamiento de diferentes dolores, click aquí…

El método Gesret®

En ningún caso, como ha pretendido la medicina, la inflamación permanente del tejido pulmonar puede ser la causa del asma. De hecho, una inflamación es una respuesta de autodefensa y en ningún caso una causa en si misma. Conozca más del ASMA, descargue nuestro ebook en .PDF

Descargue El método Gesret